Noticias

Colectivo DA SILVA publican «Vacaciones», su primer álbum

Colectivo DA SILVA son sin duda uno de los nuevos nombres para 2020.

 

Hoy publican “Vacaciones”, su primer álbum, producido por Banin Fraile de Los Planetas, en un precioso vinilo transparente, un cuidado CD, y en todas las plataformas digitales, que contiene 10 canciones coloristas con un sonido post-yeyé, que se mueven entre los espectros del lo-fi, el dulce atardecer del pop y el umbrío sonido de la psicodelia. El engranaje de esta maquinaria fluorescente tiene lugar en la esclavitud de cables MIDI, cajas de ritmos, gorras y cantidades ingentes de chorus.

Colectivo DA SILVA son rebeldía pop que busca y no encuentra, pastiche y jaleo para todas las sensibilidades. Niños buenos, pero malos, pero buenos. Siete varones de complexión media en busca de relaciones sanas.

El viernes 25 lo presentan con un concierto en la sala Planta Baja de Granada, ciudad en la que hace 3 semanas agotaron entradas en la Industrial Copera.

El lunes 28 de octubre estarán en Madrid, en la tienda Escridiscos (C/Navas de Tolosa, 4) a las 19:00h.

La banda granadina ha acompañado cada adelanto de Vacaciones con originales videoclips  y así descubrimos Marisol, Marina D’Or, Nena ven a por eso (Version NO desautorizada de LA ZOWI) y Alas para volar feat. Chico Blanco.