Noticias

Colectivo Da Silva publican «Que Dios Bendiga el Reguetón»

En un balcón, menos banderitas y mas reguetón

Colectivo Da Silva publican «Que Dios Bendiga el Reguetón»

 

«Que Dios bendiga el Reguetón» es el tercer single de ‘Casa Vargas’, el segundo álbum de Colectivo Da Silva que se publica el 12 de noviembre.

Un disco muy actual y mediterráneo, rico en matices, donde los sonidos urbanos se dejan llevar por una melodia pop, aires de bossanova, ritmos latinos, palmeos flamencos y música de baile cuyos adelantos «After» y «Nos vemos luego» estan teniendo una gran acogida.

«Que Dios bendiga el Reguetón» surge una tarde de verano, dos balcones, un cantante pop y una escena que dejaría paralizada incluso a tu abuela. Una vez más, un soniquete mediterráneo se adueña del Colectivo y surge una suerte de reguetón naive con la esperanza de que algún día sea bailado por las protagonistas de la pintoresca escena.

Por su parte, el Colectivo no puede abandonar su verdadera esencia de melancolía pop por mucho que se pongan reguetoneros, nunca un «yo soy tu gatito» ha sido tan cute.

En definitiva, en un balcón, menos banderitas y mas reguetón.

Colectivo Da Silva estarán en concierto el próximo 24 de septiembre en la Noche de los Libros que se celebra en La Térmica (Málaga), y el 13 de noviembre en La Pérgola (Valencia).

🎧 Escucha «Que dios bendiga el reguetón» de Colectivo Da Silva en todas las plataformas digitales