Noticias

Cintia Lund publica “En el aire” con Digital 21

La cantante hispanosueca Cintia Lund continúa sorprendiendo en su nueva etapa en castellano. Después de la energética y electrónica “Guíame” llega la delicada y enternecedora “En el aire” acompañada de un videoclip rodado en Shanghai (China) a vista de drone en su primera producción con Digital 21, habitual de artistas internacionales como Stefan Osdal (Placebo)

«En el aire» está compuesta por Digital 21 para el segundo álbum de Cintia Lund, donde muestra su registro más delicado y dulce.

Ambos artistas han colaborado ya en conciertos en Madrid (Sofar), Málaga (La Térmica) y en USA (en la central mundial de Sofar Sound, en Nueva York.

En los coros nos encontramos a Alba Skinny Soul y la masterizacion ha tenido lugar en Estudios 54 a cargo de  Juan Sueiro, que trabaja habitualmente con bandas como Fangoria, La Casa Azul, Miss Caffeina, Zahara, etc.
El video musical, dirigido por Digital 21, vuelve a mostrarnos a Cintia en China durante su reciente estancia en la residencia artística Swatch Art Peace Hotel de Shanghai, el último trimestre del año pasado. En el videoclip, Cintia en la azotea de un edificio de Shanghai a vista de drone.