Cintia Lund estrena el videoclip de «Screwdriver»
Noticias

Cintia Lund estrena el videoclip de «Screwdriver»

Cintia Lund lanza un videoclip autobiográfico en el que recuerda sus comienzos de camarera en Manhattan, y mientras preparaba un «Screwdriver» -típico cocktail de vodka con naranja- soñaba con sacar un disco.

Grabado en el mismo local de Manhattan, los actores no están escogidos al azar: cada uno de ellos son profesionales de la fotografía, el arte y la moda relacionados con la historia de Nueva York, haciendo referencia a su disco «New York Anthem«.

Cintia Lund estará el 8 de marzo en Málaga, en el Centro Cultural Maria
Victoria Atencia (entrada gratuita con invitación)

El videoclip lo preestrenó Jenesaispop que vió el toque lynchiano tanto de la canción como del videoclip de una de las mejores canciones de Cintia Lund y su contagioso estribillo «Screwdriver.. you are a liar»

En el vídeo aparecen Christine Fraser, manager en su día del fotógrafo Roberto Scavullo, aparte de modelo y actriz en los 60s y 70s; Sven Haabeth, un actor profesional que se ofreció a colaborar; Zaid Affas, diseñador de Los Angeles, y que recientemente ha sido galardonado con el prestigioso «Woolmarkprize» como mejor diseñador de EEUU; o Vincezo Denigris, que trabaja como diseñador para la marca J. Crew y reside en Nueva York.

Cintia Lund