Noticias

Celia es Celíaca publican «No me dejas dormir»

Celia, Bor, Jesus Antunez (Dover) y Alvaro (Dove) nos traen una canción contra todo lo que nos quita el sueño y nos deja comiendo techo por las noches, haciéndonos levantar de muy mala leche por la mañana.

«Ya no sé si quiero que me quieras…o si esta vez prefiero que te mueras»…duras declaraciones para romper con todo lo que nos callamos y nos deja el runrún en la cabeza. Guitarra y voz melosas para despistarte y llevarte después a una base rítmica muy contundente con guiños 00’s de System of a Down, Green Day y No Doubt.

 “No me  dejas dormir” es el nuevo single adelanto del primer álbum de Celia es Celíaca que se publica en Febrero del 2026 y del que ya conocemos este y el otro.

 

🎧  Escucha «No me dejas dormir» en todas las plataformas digitales

Celia es Celíaca nace en 2012 en Madrid de la mano de Celia, jefa y quien se inventa las letras, y Bor es ese guitarrista que jamás conseguirá que Celia afine su guitarra, pero que aun así la ha aguantado toda la vida.
En 2016 publican“Kosmos”, un primer LP autoproducido que incluye su tema más exitoso hasta la fecha:“Septiembre”, canción que apareció en “La Que Se Avecina”. Dos años más tarde llegaría “Despechos de Autor”, un segundo álbum cargado con una docena de canciones nuevas y producido por Jesús Antúnez.
Tras él, Celia es Celíaca continúan su aventura con “Melodías”, EP lanzado en 2023 y producido por Carlos Hernández Nombela y, de nuevo, Jesús Antúnez quien ese mismo año se suma a la sección rítmica de la baja junto a Álvaro Gómez (sí, ambos batería y bajo respectivamente de Dover).
Con el cambio de formación, el ya cuarteto consolidado aumentan la intensidad, suman experiencia y fichan por Subterfuge Records. Además, han sido ganadores y finalistas en varios concursos de bandas emergentes como Coca-Cola Concerts Club, Miaque Fest, EDP rock&roll o Indiecool, y Celia ha participado en el Talent Show de Netflix “¡A Cantar!”.
En 2025 comienzan una nueva etapa junto a Subterfuge Records con “La Solución al Problema”. Una canción que salió puro rock, porque las guitarras te despeinan el bigote, pero que a su vez la voz te lleva a un pop con bastante mala leche, mientras los sintes te hacen preguntarte si sigues aquí, o te han mandado a Marte de una patada.