Noticias

Capitán Sunrise estrenan el vídeo de “Alexa ¿Tú me quieres?” con Jordana B.

Capitán Sunrise presentan una sátira sobre la dependencia y enganche emocional y físico que tenemos a la inteligencia artificial y a las redes en nuestro día a día, atrapados por la publicidad personalizada de las grandes multinacionales, que es de lo que trata «Alexa ¿Tú me quieres?», una de las canciones más exitosas de su recién publicado cuarto álbum “Playlist para un Apocalipsis” y que cuenta con la única colaboración del disco, la de la cantante y poetisa Jordana B. que aporta su imponente personalidad y presencia escénica y su fantástica voz melódica y susurrada

El ingenio y talento del director Daniel Cuenca y su equipo (El poder del pop) se han puesto al servicio de la canción con inteligencia artificial en las imágenes, metaversos divertidos, mucho maquillaje, risas, complicidad y guiños a la película «Her».

«Alexa ¿Tú me quieres?» es una colaboración con Jordana B., la única del trabajo, que habla de una forma irónicamente divertida y romántica de una persona enamorada de Alexa, atrapado por la inteligencia artificial y la publicidad personalizada de las grandes multinacionales.

La canción es una sátira divertida sobre la dependencia y enganche emocional y físico que tenemos a la inteligencia artificial y a las redes en nuestro día a día. Melodía directa al corazón, con una guitarra potente, distorsionada y deudora del pop punk más comercial.

Un dúo entre Alexa y la persona enamorada en cuestión donde María de Jordana B. muestra su divertida personalidad, su presencia escénica, su fantástica voz melódica y susurrada. Capitán Sunrise son muy fans de su música desde hace ya mucho tiempo y sabían que era mutuo. De aquí ha salido una gran amistad.