Noticias

BSO Dias Azules

Ya está disponible en www.subterfugeshop.com la BSO de DIAS AZULES,una película de Miguel Santesmases, con temas inéditos de Iván Ferreiro y Mastretta.El repertorio se completa con canciones de Cycle, Sexy Sadie, Humbert Humbert, Alcohol Jazz y Lonely Joe.

El momento agridulce que viven tres hermanos al regresar de vacaciones a Galicia que refleja Días Azules, se puede sentir en la preciosa canción que Ivan Ferreiro ha compuesto expresamente para la película que dirige Miguel Santesmases.

Un verano en el que descubrirán el amor y tomarán decisiones que cambiarán su vida. Un verano en el que suenan Cycle, Humbert Humbert , Sexy Sadie, Alcohol Jazz, Lonely Joe y sobre todo Mastretta.El compositor y multinstrumentista cántabro ha compuesto especialmente para Días Azules 9 piezas en las que su ingenio y su buen gusto nos hacen pensar en el burbujeante momento creativo en el que se encuentra.

Y es que Mastretta, que lleva años sin publicar un disco propio ya que sus inagotable producción de bandas sonoras y discos para otos artistas, y una intensa gira que lleva años dando la vuelta al mundo con su banda, además de su nuevo espectáculo "Streaptease Cardiovascular" acompañado de la Micropoetisa Ajo, está trabajando en lo que por fin será un álbum propio, que verá la luz Otoño

Pincha aquí y consigue ya la BSO de Días Azules.