Noticias

Britney Spears, el nuevo crush de The Levitants

El trío estrena en plena cuarentena su revisión de «Toxic» acompañado de un videoclip que visibiliza la creciente problemática de difusión de bulos.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El trío estrenan «Toxic», su particular reinterpretación de uno de los mayores hits de la artista norteamericana. Con este homenaje, The Levitants reivindican a la princesa del pop como una de sus grandes influencias, «siempre nos hemos sentido atraídos por el magnetismo de Britney», aseguran los vallisoletanos.

Guiados por una burbujeante capa de sintes el tema se transforma al instante al sonido Levitants dejando claro que la banda sigue experimentando con nuevos sonidos y paisajes de cara a las nuevas canciones en las que ya están trabajando, «la idea de versionar Toxic surgió al comienzo de la crisis del COVID-19 cuando el virus no había salido de China, a los 3 nos flipaba el tema y nos pareció divertido reducir una superproducción a nuestro formato de trío».

El estreno del tema viene acompañado de un vídeo con guiños a la época dorada de los videoclips grabado durante la primera semana de internamiento por el coronavirus en España con imágenes de videollamadas entre el grupo y sus amigos.

En el vídeo, The Levitants visibilizan la creciente problemática entorno a la difusión de bulos mediante la inclusión de subtítulos con información de dudosa credibilidad sobre la banda.

El tema ha sido grabado en los Estudios Dobro de Casasola de Arión (Valladolid) por Javier Nieto.

El videoclip ha sido montado y editado por Iñaki Sola entre paseo y paseo de su perra durante la cuarentena por el covid-19.

Ningún levitant ni amigo ha salido de casa para la grabación del vídeo.

#quedateentuputacasa