Noticias

Ay Marie Kondo, la nueva genialidad de L Kan

"Ay, Marie Kondo" la nueva genialidad de L Kan

Desde hoy disponible en Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer y YouTube

L Kan, siempre amantes de las temáticas singulares y especialistas en escribir sobre lo que nadie escribe, han decidido dedicarle su nuevo temazo a Marie Kondo, la japonesa autora del best-seller mundial La magia del orden.

Electrónica, bombo a todo trapo, vocoders y un estribillo superpegadizo en este hit que han producido Luis Kan y Juan Sueiro para que ordenes tu casa este verano.

Redondea esta genialidad un videoclip hilarante, adictivo, una obra de arte audiovisual de inspiración J- Pop enloquecido con un vestuario espectacular elegido por Oscar Guimarey con mucho de Agatha Ruiz de la Prada y aportaciones de Manderley, Becomely, Felix Ramiro, Peris Costumes y 8887 Estudio.

Marie Kondo tiene un método para ordenar tu casa y tu vida que siguen millones de personas en todo el mundo a través de sus libros y de sus vídeos en youtube (más de 7 millones de ejemplares vendidos y traducido a 24 idiomas), pero la pobre no ha podido con los caóticos L Kan, que por más que se lo estudian no acaban de lograr ordenar nada.

El videoclip, creado por Enric Romero y Cesc Nogueras para la productora catalana Great cuenta con la genial Soojee Watman de protagonista.