Noticias

AVIADOR DRO’CANDIDATO FUTURISTA’

Ante la situación incómoda y trasnochada de la clase política que pretende seguir vendiéndonos la misma visión reduccionista y sometida al capitalismo de la realidad…

Ante una sociedad pretendidamente democrática que basa sus cimientos en el conformismo burgués, la explotación del tercer mundo y la especulación sin límites….

Ante la generalización de la mentira y la confrontación en el discurso Pasadista de la Derecha, y el Conformismo y adocenamiento neoburgués en el discurso de la Izquierda….

HEMOS TOMADO MEDIDAS:

En Mayo EL AVIADOR DRO hará participe su apoyo incondicional y activo al CANDIDATO FUTURISTA. Como única solución viable para no caer en el tedio moralista, la doctrina competitiva, la corrupción inmobiliaria, la monarquía financiera, las promesas vacías y el puritanismo cavernícola.

Para ello EL AVIADOR DRO realizará las siguientes actuaciones :

14 de Mayo LANZAMIENTO del CD álbum "CANDIDATO FUTURISTA" conteniendo once nuevas canciones-discurso inspiradas en la perturbadora situación política, y las propuestas Futuristas para DAR FIN A ESTA SITUACION.

PARTICIPACION en los discursos que el CANDIDATO FUTURISTA mostrará al mundo en forma de vídeos electorales en la red de redes, a partir del 20 de Abril en www.aviadordro.es y en myspace.com/aviadordro http://www.youtube.com/watch?v=G6R62bP79c0

Puedes escuchar "Candidato Futurista " en nuestra web.

NO LO PIENSES MÁS: VOTA FUTURISTA. ¡VIVE FUTURISTA!