Noticias

Avance- Descarga gratis ‘George’ de Fuzzy White Casters -Maxi 19 de Octubre a la venta

Desde Valencia, con una insultante juventud llegan….FUZZY WHITE CASTERS

Descárgate gratis "George", la canción que abre su primer Maxi , que se publica el próximo 19 de octubre

No te pierdas su trepidante directo el 29 de octubre en Valencia (sala 3) y el 4 de Noviembre en Madrid ( Low Club. Sala Heineken).

Playground recomienda y ofrece hoy en descarga exclusiva y gratuita "George", la explosión nuclear en forma de canción que les ha convertido en un sorprendente foco de atención .

El Martes 19 de octubre publican este Maxi , de título homónimo, con cuatro temas que nos dan las pistas de lo que será su primer álbum, previsto para la primavera del 2011 .

Fuzzy White Casters son Victor Corell Gascó ( Voz, guitarra, sintetizadores y teclados), Santiago Igual Alapont ( guitarra y voces), John Kutnowski Bloom ( batería, voces y samplers) y Demi ( bajo) .

Formados en Valencia a principios de 2008, Fuzzy White Casters son de uno de los grupos más jóvenes y prometedores de la escena musical nacional. Con una media de edad de poco más de 20 años, la gran energía de sus directos y unas canciones frescas y bailables a la altura de los mejores grupos internacionales contemporáneos les han valido una notable reputación tanto para la crítica como para el público.Fuzzy White Casters ya han arrasado con el público valenciano, pasando por prácticamente todas las salas de la ciudad, además de participar (y ganar) en numerosos concursos. Tras esto se aventuraron a realizar varios conciertos en la ciudad de Londres. El pasado mes de febrero fueron los encargados de caldear el ambiente en el MTV Winter 2010 de Valencia junto a Arctic Monkeys.

En estos momentos Fuzzy White Casters están preparando el lanzamiento de su primer maxi, además de componiendo nuevo material que formará parte de su primer álbum, cuya publicación está prevista para 2011 y que sin duda estará cargado del ritmo y la intensidad propias del sonido de su generación.

No te pierdas su trepidante directo :

Viernes 29 de octubre en Valencia . Sala 3. + Vinila von Bismark &The Lucky Dados .

Jueves 4 de Noviembre en Madrid. Low Club ( sala Heineken ) + The Whip .