Noticias

ARIZONA BABY – ‘Second to none’ recibe magníficas críticas

Rolling Stone destaca ‘Second to none’ entre los tres Mejores discos del Año y también los lectores de Ep3 (El Pais) les han aupado a la tercera posición en las votaciones de Artista revelación con un 20% de los votos . Todo un triunfo para un grupo que acaba de publicar su disco hace apenas tres meses.

Apenas hace dos meses que los pucelanos han publicado Second to none (Subterfuge) y muchos ya los han destacado como lo mejor del 2009 y es su apuesta clara para 2010.

Sobre ellos han dicho:

" Se han marcado un discazo a golpe de rock de raices, country polvoriento y folk fronterizo que remite tanto a Calexico como a Love y The Eagles" . Metrópoli ( El Mundo)

"Son la cara más indómita y salvaje del nuevo pop español " ABC

"Su fusión de cow punk minimal y acústico, folk, country y blues descarnado deriva en ecos del sur, la Costa oeste y texturas pop. Las guitarras dan mucho juego y descollan en punteos trabajados. No son un pastiche" Ep3 ( El Pais )

"Su receta de rock acústico pero intenso funciona perfectamente " Efeeme

"Lo hacen mucho más que bien y canciones como "Shiralee",la fronteriza "Atale of the west" o la oscuridad folkie de "Runaway" funcionan a las mi maravillas " Mondo Sonoro .

"Buen trabajo, cowboys" . Revista

No te pierdas sus próximos conciertos .

Consigue "Second to none"(CD/LP) de ARIZONA BABY en Subterfugeshop y en iTunes .