Noticias

¡Arizona Baby regresan con un mensaje de resistencia urbana!

Se llaman Arizona Baby. Arrasaron con «Shiralee». Su debut oficial fue una conmoción en el indie español. Un antes y un después con su formato acústico, imagen barbuda y su electrizante colección de singles acústicos. Y en inglés. Un formato básico, irrenunciable, al que han ido sacando chispas, innovando disco a disco. Una década ejerciendo de audaz Think Tank para ellos o proyectos paralelos como Corizonas o El Meister, en castellano.

Y, ahora, Arizona Baby, vuelven con «Nightmare in Suburbia» y una extensa gira por todo el país cuyas primeras fechas les llevarán a Ciudad Real,  Lugo, Vigo, Valencia, CórdobaGranada, Sevilla y Badajoz!!!

🎧 Escucha «Nightmare In Suburbia» de Arizona Baby en plataformas digitales

«Nightmare In Suburbia» es el deslumbrate prólogo a su nuevo trabajo con su mensaje de resistencia urbana y su prodigioso ¿solo? de guitarra que mas parece un arranque motorizado

–Ojo!, con acústica!- sobre un inconfundible pavimento rítmico marca de la casa.

5 años después de su obra total, el doble LP «Sonora”, de volcarse en este tramo post-Covid en “Corizonas III” y su consiguiente gira,  «Nightmare In Suburbia» firma el despegue del nuevo trabajo de Arizona Baby en el que el trío, conscientemente, retorna a las bases (Back To The Roots) con un impulsivo fardo de preciosas canciones de polvo, torrente y ciudad. Rock e ira justiciera. Arizona Baby en estado de gracia.

 

GIRA ARIZONA BABY

– 24 septiembre (Domingo) – Valladolid – Blacklladolid

– 6 octubre (Viernes) – Alcázar de San Juan (Ciudad Real) – Rebel Rebel

– 20 octubre (Viernes) – LugoJaggerloung

– 21 octubre (Sábado) – VigoSala Radar

– 04 noviembre (Sábado) – ValenciaRock City-San Miguel On Air

– 24 noviembre (Viernes) – CórdobaHangar

– 25 noviembre (Sábado) – GranadaPlanta Baja

– 02 febrero 2024 (Viernes) – SevillaSala X

– 03 febrero 2024 (Sábado) – Badajoz – Off Cultura