Noticias

¡¡Anni B Sweet triunfa en Madrid en la presentación de “Universo por estrenar”!!

Anni B Sweet agotó las 1200 entradas, colgando el cartel de aforo completo en la presentación de su último álbum “Universo por estrenar” en la Ochoymedio de Madrid, que entró directo en el puerto 8 de la listas de ventas y de streaming.

Con un espectáculo total de visuales y un perfecto sonido envolvente, y un público entregado, cantando y bailando todos los temas y admirando en silencio absoluto los momentos acústicos, la versátil voz de Anni B Sweet emocionó y brilló en la ejecución de un repertorio de 20 canciones, casi dos horas de directo, en el que convivieron hits actuales con momentos  apoteósicos como “Buen Viaje”, “Sola con la Luna”, “Juramento”, “El Tiempo”, “Un Astronauta” o “Qué hago aquí”, con canciones de sus anteriores álbumes como “Chasing Illusions” o “Getting Older”, recuerdos de sus inicios con “Shinny Days”, su primer éxito internacional con “Take on me” y esa declaración de intenciones que es su versión del himno de la psicodelia “White Rabbit” de Jefferson Airplane.

Anni B Sweet hizo soñar, disfrutar y levitar al público con un concierto rotundo y una banda estratosférica e imbatible compuesta por Víctor y Julia de Rufus T. Firefly, Antonio Trapote del grupo Ambre a la guitarra y Chumi Domínguez, el bajista de Anni de toda la vida.

Hoy comienzan en Amsterdam la gira europea que realizarán junto a Temples y que tiene colgado el cartel de soldout en casi todo el tour y que la llevará a París, Milán, Praga, Berlín, Hamburgo, Copenhague, Colonia.

Ya están a la venta las próximas fechas de Anni B Sweet en España que serán el 25 de diciembre en Pamplona (Festival Santas Pascuas), el 1 de febrero en la Industrial Copera de Granada, el 7 de febrero en la Apolo de Barcelona (festival Mil.leni), el 27 de marzo en Bilbao y el 28 de marzo en San Sebastián.

Fotos por @crismolinagphoto y @jero_romero_fotografia