Noticias

¡¡ Anni B Sweet en Chile !!

¡¡ Anni B Sweet en Chile !!

Anni B Sweet ha sido elegida para representar a España en el Pulsar, uno de los encuentros internacionales más importantes de Latinoamérica, junto con León Benavente y La Habitación Roja, dentro de las actividades organizadas por la plataforma Sounds from Spain.

La malagueña estará el 17 de Noviembre en el Teatro de la Aurora con Niña Tormenta y Juanita la O, el 18 de Noviembre en la Embajada de España en Chile a las 20:00h con León Benavente y el sábado 19 en el Club Chocolate con León Benavente y La Habitación Roja.

Continua así su carrera internacional y con Chile ya son 12 los países en los que ha actuado, entre Asia, Europa y América.

Anni B Sweet fue la primera artista española en realizar un videoclip 360º. En diciembre de 2013 lanzó el clip "Chasing Illusions" , un film inspirado en las novelas de Hércules Poirot, cuyos misteriosos asesinatos puede el espectador desentrañar tan solo moviendo el ratón por la pantalla del ordenador.

Por fin este videoclip está disponible en youtube con el desarrollo tecnológico que permite al usuario interactuar con el videoclip.