Noticias

Anni B Sweet anuncia gira en UK con Temples

La colaboración entre Anni B Sweet y Temples en la gira europea de la banda británica está siendo tan fructífera y explosiva que el grupo de James Bagshaw la ha invitado a que sea la artista que abra sus shows en Inglaterra, que comenzará en Brighton (Komedia) el 2 de diciembre, pasa por Newcastle (Riverside) el 4 de diciembre, Nottingham (Rescue Rooms) el 6 de diciembre, Southampton (Engine Rooms) el 7 de diciembre y Londres (Sephers Bush Empire) el 8 de diciembre.

La calidad del directo de «Universo por estrenar», el primer disco en español de Anni B Sweet, ha conectado a la perfección y llamado la atención del público y la prensa de ciudades como Amsterdam, París, Bruselas, Milán, Praga, Berlín, Hamburgo, Copenhague y Colonia.

La cantante malagueña regresará a nuestro país el 18 de diciembre para participar en el Wizink Center de Madrid en el Concierto Solidario “Lucha de Gigantes” de Acción contra el Hambre junto a artistas como Miguel Ríos, Los Secretos, Viva Suecia, McEnroe, Mala Rodríguez, Izal, Kiko Veneno o Silvia Pérez Cruz, entre otros. El 20 de diciembre estará en teatro Jovellanos de Gijón el concierto “III Voces Contra las Agresiones Sexuales”. El 25 de diciembre estará en el Festival Santas Pascuas de Pamplona.

Ya en 2020 la podremos ver presentando “Universo por estrenar” en la Industrial Copera de Granada el 1 de febrero, en la Apolo de Barcelona el 7 de marzo, el 27 de marzo en Bilbao y el 28 de marzo en San Sebastián.

El 9 de mayo  estará en el Festival Pedro Bernardo Siempre Verde.

Fotos por @giuliamantovaniph @lostingroove