Noticias

Amor en la Isla lanzan su single «¿Qué pasa?»

¿Qué pasa? es el single debut de Amor en la Isla para Subterfuge Records.

 

¿Qué pasa? / Verano Fatal son las dos nuevas canciones  de la banda argentina Amor en la Isla.

Amor en la Isla es un trío garage surf punk pop de Buenos Aires (Argentina), integrado por Sol Marianela (guitarra y voz), Eva Victoria Martínez (bajo) y Gregorio Martínez (batería). Super trio SURF / PUNK / GARAGE, energético y rotundo

Subterfuge Records crea una nueva alianza estratégica  con CHANCHO DISCOS (Argentina) para lanzar conjuntamente en formato digital los nuevos singles de Amor en la Isla. Por su parte, la compañía argentina se encargará de editar allá el trabajo de los canarios Texxcoco que pronto cruzaran el charco.

¿QUÉ PASA? y VERANO FATAL, dos pepinazos pirotécnicos, con reminiscencias al catalogo de BURGER RECORDS y firmados por la genial y polifacética Sol Marianela, fueron grabados en Wonderland Estudios de Castelar (Buenos Aires) y mezclados por Ezequiel Vera.

Primer lanzamiento conjunto de Subterfuge Records y Chancho Discos a ambos lados del océano Atlántico y el inicio de una mas que segura  fructífera relación, linkeando las escenas del rock independiente de España y Argentina.