MOW

MOW

MOW es el proyecto musical de Gabriela Casero, una joven madrileña de voz aterciopelada que combina elementos de pop y electrónica en una propuesta de desbordante personalidad.

Una guitarra abandonada y el intento de conquistar a un chico de su instituto llevaron a la madrileña a sentarse a crear canciones. Tras trastear durante unos años con la guitarra, MOW decidió evolucionar y jugar con elementos electrónicos. Desde el inicio de su propuesta buscaba un sonido referenciado por artistas como Angel Olsen, Margaret Glaspy, Sùcre, Sea Oleena, Lydia Ainsworth, Violents y algún remix hortera… Influenciado por detalles de las creaciones de estos artistas logra crear una de las propuestas más originales y con mayor personalidad de la actualidad.

Su astronómica timidez termina por transformarse en la mayor característica y virtud de su propuesta. Tras la lengua inglesa y elementos electrónicos, se camufla para armar sus canciones y transmitir historias.

En diciembre de 2016 MOW ficha por Subterfuge y presenta “Grasiah”. Con ella comienza una carrera iniciada, aparentemente, por la casualidad de conquista, pero que tan solo es un camino causal que desde el principio apuntaba hacia una extensa y artística dirección.

Discografía

17 (single)

Digital (2018)

Tracklist

1- 17

Lizard Party (single)

Lizard Party (single)

Digital (2018)

Tracklist

1- Lizard Party

WOM

Digital (2017)

Tracklist

1- Grasiah
2- Dr. Mike Alon
3- Mc Pop Fail
4- Come as you care
5- Pan

Come as you care (single)

Digital (2017)

Tracklist

1- Come as you care

Grasiah (single)

Digital (2017)

Tracklist

1- Grasiah

Vídeos

Más vídeos en
MOW en Subterfuge TV