Frank Gálvez

Frank Gálvez, músico de amplio y diverso bagaje en la música nacional, componente de Mostaza Gálvez y Gasca entre otros, estrena el primer adelanto de lo que será su primer disco en solitario.

“Los chicos no lloran” es la canción que lo abre, una declaración de intenciones, de localizaciones, de clima estival y traje elegante. Viene acompañado por la producción de su habitual compañero de correrías Guille Mostaza, los arreglos de Diego Perinetti y el arrope vocal de Aitana Luis, los residentes de Álamo Shock, el estudio donde se ha cocinado este disco a fuego lento y en el ambiente distendido y relajado que se deja ver en estas canciones.

“Los chicos no lloran” es una introducción al rico mundo personal de Frank Gálvez, un mundo de claroscuros del que ha seleccionado su faceta más luminosa y romántica dando como resultado un conjunto de canciones de estribillos coreables y envoltorio ensoñador, diseñado por una cuidadosa Irene Plásticafina quien presta su talento haciendo el mejor enmarque posible.

Esto es sólo el primer aperitivo, lo mejor está por venir.

Vídeos

Más vídeos en
Frank Gálvez en Subterfuge TV