Noticias

Viento Smith publican hoy «Así surge un recuerdo»

Viento Smith publican hoy "Así surge un recuerdo"

Viento Smith (Ricardo Lezón de McEnroe y David Cordero de Úrsula) se han vuelto a juntar este verano en esta aventura paralela que comenzaron en 2014 con el álbum "Viento Smith" y continuaron en 2015 con el vinilo 7" "Árboles renacidos"

Grabado este mes de Agosto en la casa rural que Ricardo tiene en Noviales (Soria), lo que ellos llaman "la toscana Soriana", este nuevo tema está compuesto y grabado solo por el placer de hacerlo, de momento ambos están embarcados en otros proyectos.

David Cordero publica con El Niño de Elche el 16 de Septiembre "Nanas" , un 7” en Acuarela y McEnroe publican álbum con The New Raemon el 11 de Noviembre, se titula "Lluvia y Truenos"(CD, cassette y digital con Subterfuge y LP con Bcore), del que saldrán distintos sg´s desde el 20 de Septiembre.

McEnroe estarán en directo por primera vez en el Teatro Principal de Donosti el próximo 20 de Octubre. Las entradas están a la venta en https://sarrerak.donostiakultura.com/janto/main.php

Esto nos cuentan Viento Smith sobre "Así surge un recuerdo" : "En el primer disco que grabamos Viento Smith las canciones vinieron a buscarnos y así es como decidimos hacerlo siempre. Que surgiesen de algún sitio, de donde fuese que estaban. Este verano, en la Toscana soriana, entre baños en el rio y noches plagadas de estrellas, charlas y gin tonics nos vino a buscar ésta que saldrá el próximo dia 30 de Agosto de la mano de SUBTERFUGE RECORDS. Y además nos pedía imágenes para así no olvidarnos nunca de donde estábamos cuando llegó. Esperamos que os guste aunque sólo sea una parte de lo que nos gusta a nosotros. El viento del verano."

"Así surge un recuerdo" está disponible desde hoy en Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer y YouTube