Noticias

Vega en Coruña y Madrid, publica este viernes «Non ho l´età»

Vega publica este viernes 3 de Marzo "Non ho l'età" , un álbum en el que la artista cordobesa hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana, centrándose en las décadas de los 50's y los 60's teniendo como referentes a Modugno, Celentano, Mina, Cinquetti o Conte.

El sábado 4 de Marzo estará presentando el disco en Fnac Coruña y el martes 7 de Marzo en la Fnac Callao, a las 19:00 h. en los que acompañada de ilustres periodistas ofrecerá una entrevista en directo, tocará en acústico algunos temas y regalará sorpresas para sus fans.

El primer videoclip de "Non ho l'età" es "Città Vuota" , y ya lo puedes ver aquí.

"Non ho l'età” es un disco cantando íntegramente en italiano y el primero de la artista exclusivamente como intérprete. Vega desgrana el repertorio desde un punto de vista muy personal pero respetando la esencia de los originales que escuchaba de niña en casa ya que según explica "son canciones que han marcado mi forma de entender la música y de escribir mis propias composiciones. Versionarlas y hacerlas mías responde a un ejercicio sanador de hacer música únicamente para disfrutar". Merece una mención especial la colaboración en Dio come ti amo de Elvis Costello, la primera colaboración del londinense con un artista español hasta la fecha.

"Non ho l'età” ya está disponible en preventa en www.fnac.es en físico, y en digital en iTunes.

VEGA / NON HO L'ETÀ

1. Ma che freddo fa
2. Nel blu dipinto di blu (Volare)
3. Dio come ti amo (feat. Elvis Costello)
4. Centro di gravità permanente
5. Città Vuota
6. Tu vuò fà l’americano
7. L’appuntamento
8. Non ho l'età
9. Se bruciasse la città
10. Azzurro
11. Il mondo