Noticias

SubterfugeTV: Viva Suecia, Vega, Fira Fem, Bravo Fisher!, Estrogenuinas

"Hemos ganado tiempo" es el nuevo single de Viva Suecia, adelanto de lo que será su nuevo álbum "Otros principios fundamentales" . ¡Guitarrazos rock y un lyric video para que cantes sin parar! La preventa del álbum estará disponible este 10 de febrero, y el álbum estará en tiendas el próximo 3 de marzo.

Vega nos sorprende con un dúo junto a una de las más reconocidas figuras de la música internacional: Elvis Costello. Se trata del tema 'Dio Come Ti Amo'. ¡Escúchala en este lyric vídeo! Su nuevo álbum "Non Ho L'età" comenzará su preventa el 10 de febrero y saldrá a la venta el 3 de marzo.

Fira Fem y un experimento: versionar una canción propia usando samples del tema original elegidos en función de los pensamientos de 500 personas, los asistentes al evento. Resultado: una remezcla de "Bromas" que puedes ver en este vídeo.

Bravo Fisher! nos sorprende una vez más con este vídeo interpretando en directo su tema "Soñamos" , canción perteneciente a su disco "Solos"

Estrogenuinas aseguran hacer "chirll-out: lo que nos sale de la chirla", pero las influencias del punk-rock son directas. Escucha en este vídeo su canción "M.A.D.R.I.Z."