Noticias

Subterfuge y La Quince lanzan Stereocraft

Bebe música, escucha cerveza

 

Cerveza artesana y música independiente se unen en un solo proyecto en el que 10 discos icónicos de SUBTERFUGE son representados por 10 cervezas únicas y de edición limitada.

Por primera vez en el mundo, la elaboración de una cerveza se inspira en el sonido de una discográfica. Las recetas y los sabores de cada una han sido creadas por LA QUINCE inspirándose el estilo de cada álbum para lograr un maridaje musical único.

Como precuela tenemos en proceso de fermentación una cerveza estilo IPA que abrirá el paso a las siguientes. Se trata STEREOPARTY, el emblemático recopilatorio y mítica fiesta de SUBTERFUGE donde se dan a conocer los nuevos lanzamientos del sello con un espíritu de festival. Este espíritu estimulante de variedad de estilos ha dado lugar a esta IPA pues, como afirman los responsables de LA QUINCE, «El lúpulo es el rockandroll de la cerveza, la mezcla de lúpulos es lo que le da la variedad».

La Stereoparty se puede adquirir a partir del 4 de diciembre en SubterfugeShop y en La Quince.

Las cervezas serán envasadas en formato de lata de 44cl y cada una llevará un código QR en el que se podrá acceder a la lista de reproducción sugerida como maridaje de la cerveza.

En principio, el proyecto tendrá una duración aproximada de un año. Cada cerveza será lanzada cada mes y medio. Y se podrá adquirir mediante los canales de venta habituales tanto de SUBTERFUGE como de LA QUINCE.

Stereocraft gozará de tres presentaciones en Madrid:

El miércoles 16 de diciembre a las 18:00 h. en MARILIANS (C/Noviciado, 9), con showcase de Surma (Niña Polaca) y a las 20:00 h. en LA BUENA CERVEZA (Calle de Pelayo, 5)

El jueves 17 de diciembre a las 20:00 h. Cerveza y pizzaparty en BREW WILD (C/Echegaray, 23)

** LA QUINCE Cervecera Independiente Madrileña es fundada en 2013 con un modelo de producción itinerante que les ha llevado a elaborar en 57 fábricas de 9 países diferentes con el objetivo de llegar en las mejores condiciones de conservación y frescor a los diferentes mercados en los que elaboran. Cervezas modernas, creativas y muy sabrosas con personalidad propia bajo la filosofía de BREW WILD (más información en www.laquincebeer.com)