Noticias

Neuman publican un nuevo Ep : «I Love You»

Neuman inauguran la temporada de festivales con un éxito arrollador el pasado fin de semana en Les Arts (ver video) y hoy publican un nuevo trabajo, "I Love You" , un Ep del que ya conocimos 3 canciones y del que descubrimos la 4ª, Badlands , un tema que Paco Roman compuso para recrear la Banda Sonora de la película homónima de Terrence Malick para el Abycine.

"I Love You" se puede disfrutar en Apple Music/iTunes, Spotify, Deezer y YouTube y en septiembre se publicará una edición limitada en vinilo.

Solo en estos dos meses de verano Neuman van a sumar más de 20 conciertos en festivales como el Tomavistas, Fàcyl, Les Arts, FIB, Sonoracc, Fardelej, V de Valarés, Kutxa Kultur, Neox Rocks, South Pop, Granada Sound… También Neuman estarán en formato íntimo en 6 fechas del Live The Roof en Sevilla , Málaga (entradas agotadas), Alicante , Madrid , Valencia y Barcelona . Así pudimos ver este domingo a Paco Román en un concierto histórico, Stereoparty 1771, en el Real Coliseo Carlos III junto a Ricardo Lezón (McEnroe) y Soledad Vélez.