Noticias

Neuman estrenan el videoclip de «Boystar»

Neuman estrenan el videoclip de "Boystar"

Paco Portero y Manu Villena dirigen el videoclip de "Boystar" , el primer sg de "Crashpad" , el cuarto álbum de Neuman que se publica el 8 de septiembre.

Rodado en Super 8, el clip lo protagoniza el hijo de Paco Román y su perrita Marsha.

Próximamente podremos disfrutar de directo de Neuman en el Madcool el 6 de julio, en el Cruïlla de Barcelona el 7 de julio, el sábado 8 de julio en Coves de Sant Josep, en la Vall d’ Uxó (Castellón), 29 de julio en el LOW festival, 3 de agosto en el Arenal Sound, 19 de agosto en el Sierra Nevada por todo lo Alto (Granada), 9 de septiembre en el B Side festival de Molina de Segura (Murcia).

Paco nos explica: "Tenía ganas de poder hacer un disco que todo fuera como cuando era un niño, rodar en Super 8 y darle a todo el diseño de un vinilo. En este nuevo trabajo quise volver a mis inicios, esa foto de cuando era niño es una forma de decir que quería volver a cuando todo empezó, de volver a trabajar desde la ingenuidad, cuando eres niño todos los sentimientos que te rodean tienen esa inocencia, de hacer las cosas porque te salen, no porque tengas que hacerlas. Quién mejor para protagonizar el videoclip que uno de mis dos niños, y que se vea el Curro pequeño e inocente y por otro lado, el Curro (así me llamaban a mi de pequeño) adulto. También sale Marsha, mi perra de 4 meses, que tiene su canción en el disco, como mi perro Neuman, que tenía la suya en todos los discos que he ido haciendo."

Foto Ivan Pujol