Noticias

¡¡Neuman en La Riviera este sábado 28 Noviembre!!

¡¡Neuman en La Riviera este sábado 28 Noviembre 2015!!

Entradas ya a la venta en Ticketea

Neuman prepara su noche más especial, tras un año de soldouts y reconocimientos, de conciertos inolvidables que les han colocado en la primera línea de la música de nuestro país, con links incontestables como Turn It o Bye Fear/Hi Love , entre muchos otros.

El significativo salto de la banda de Paco Román a La Riviera contará con colaboraciones de amigos cercanos a Neuman como Ken Strigfellow, Paco Loco, Erik Jiménez (Los Planetas/Lagartija Nick) o César Verdú (León Benavente). Los artistas invitados serán White Bats.

Y Neuman solo pueden celebrarlo como lo mejor que saben hacer: dando un concierto que te cambiará la vida.

Tras el éxito cosechado con su último disco "If" y colgar el cartel de no hay entradas por donde han pasado, estar en los mejores festivales del verano congregando a grandes masas de público, conseguir la nominación a “Mejor Artista Español” en los MTV European Music Awards y 8 nominaciones a los Premios de la Música Independiente; Neuman celebran el mejor año de su carrera como mejor saben hacerlo: la gira If continúa con un nuevo tramo final que les llevará de nuevo por las principales ciudades del país.