Noticias

Neuman aporta la banda sonora la campaña PONLE FRENO

Neuman aporta la banda sonora a la campaña PONLE FRENO

Neuman aporta con "Tell You" la banda sonora al spot del mayor evento solidario y la mayor acción social por la Seguridad Vial que culminará en una Carrera Popular el próximo sábado 28 de noviembre en el Parque de El Retiro, en Madrid, con la misma meta que sus años anteriores: correr para salvar vidas.

Por séptimo año consecutivo, PONLE FRENO destinará íntegramente todo el dinero recaudado de la carrera a proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores seis ediciones. La construcción de una piscina terapéutica para lesionados medulares para la Fundación Step by Step y estudio de investigación de neuro-conducción personalizada de la Fundación Instituto Guttmann fueron los proyectos a los que se destinó la recaudación el año pasado.

El spot se puede ver en la web ponlefreno.com, donde se pueden hacer las inscripciones para la carrera. Además, los corredores, familiares y amigos que acudan a este evento solidario puede compartir sus impresiones y experiencias alrededor de esta cita en Twitter con elhashtag #CarreraPonleFreno.

Neuman continúa con la gira "If" que tiene como próximas paradas:

sábado 26/09 – Córdoba – Palacio de Viana (acústico)
viernes 09/10 – Santa Pola (Alicante) – Festival PolaPop
jueves 05/11 – A Coruña – Garufa Club (Estrella Galicia) – Entradas
viernes 06/11 – Pontevedra – Sala Karma (Estrella Galicia) – Entradas
sábado 07/11 – Ferrol – Sala Super 8 (Estrella Galicia) – Entradas
sábado 14/11 – Murcia – Garaje Beat Club – Entradas
sábado 21/11 – Granada – Festival Granapop
sábado 28/11 – Madrid – Sala La Riviera – Entradas