Noticias

MOW lanza «Come as you care» tras el éxito internacional de «Grasiah»

MOW lanza Come as you care tras el éxito internacional de Grasiah

MOW debutó en Enero del 2017 con "Grasiah" , un tema con tanta belleza y profundidad que se convirtió en viral de spotify, entrando en varias listas norteamericanas consiguiendo repercusión en EEUU y México y acumulando 100.000 reproducciones que se reparten entre Manhattan, L.A., Washington, San Francisco, México DF, Madrid y Barcelona, entre otros lugares.

Hoy publica la onírica "Come as you care" en plataformas digitales, una maravillosa canción en la que la madrileña Gabriela Casero vuelve a sumergirse en atmósferas de dream-pop no tan distantes del indie pop más delicado de los años 80, aunque aquí con un poso de nuevo más Lana del Rey ( ver nota en jenesaispop)

MOW actuará el sábado 2 de septiembre en el Festival Arteficial que se celebra en Ribadavia (Ourense)

"Come as you care" está disponible en Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer y YouTube

MOW es Gabriela Casero, madrileña de 23 años que escribe canciones desde la adolescencia con un don especial para la composición de melodías. Actualmente cuenta con la colaboración instrumental de los canarios Solo Astra y está grabando en el estudio El Invernadero de Brian Hunt.

Sobre “Come as you care” MOW cuenta: "Grasiah y Come as you care en mi cabeza son como hermanas. Las grabamos seguidas por lo que creo que los sonidos que estábamos buscando en ese momento estarán presentes en las dos, en ese aspecto son bastante parecidas, sin embargo están compuestas con casi cinco años de diferencia. Come as you care es más antigua, siempre ha sido una de mis canciones favoritas. Todavía me acuerdo de cuando empecé la canción, la letra, hablando de mis dramas adolescentes que en realidad me siguen pasando."