Noticias

McEnroe publican «El Abra EP»

McEnroe publican hoy «El Abra EP»

Llega "El Abra EP" , un vinilo 7" edición limitada que contiene el pasado y el futuro de McEnroe representados en dos canciones inéditas. También se encuentra disponible en plataformas digitales.

En la cara A 'Los Cien Lagos' , una canción que fue grabada en La Casa Noroeste de Noviales (Soria) durante el verano de 2016. Noviales es la aldea que sirvió a Ricardo Lezón de refugio durante casi dos años. Acompañados por David Cordero (Viento Smith, Úrsula) a la producción 'Los Cien Lagos' es el comienzo del nuevo camino por el que McEnroe caminarán en el futuro. Está canción suena en 'El Último Unicornio' , película de Carmen Blanco que se estrenará este año.

'Escorpiones' , canción situada en la cara B de 'El Abra' , es un tema rescatado de las sesiones de grabación de 'Las Orillas' , uno de los discos más celebrados y vendidos de la banda, grabada en los Estudios La Mina de Sevilla durante el verano de 2011. Es una canción muy especial para el grupo, un soplo de aire y el comienzo de algo que terminó en 'Rugen las Flores' (2015), considerado como uno de los mejores discos de aquel año.

Ya disponible en:

Pack vinilo 7" + cartel
Vinilo 7"
Cartel
Digital: Spotify / Apple Music / Deezer / YouTube

¡OFERTA CARTELES McENROE a 3,95 €!

Cartel "Rugen las flores" Donostia
Cartel "Rugen las flores" Barcelona
Cartel "Las Orillas"
Cartel "Tú nunca morirás"
Cartel concierto Teatro Nuevo Apolo

Tambien disponible:

– McEnroe – Quiero pensar que aún queda tiempo (LP+descarga MP3 / CD)
– McEnroe – Mundo Marino (2xLP + descarga MP3 / CD)
– McEnroe – Tú nunca morirás (LP + descarga MP3 / CD)
– McEnroe – Rugen las flores (LP + descarga MP3 / CD)
– McEnroe – Las Orillas (CD)