Noticias

McEnroe lanzan «Escorpiones», adelanto de «El Abra EP»

McEnroe lanza 'Escorpiones', adelanto de 'El Abra EP'
El próximo 5 de mayo McEnroe publican un vinilo 7" edición limitada que contiene el pasado y el futuro de McEnroe representados en dos canciones inéditas.

Hoy publican 'Escorpiones' en todas las plataformas digitales ( Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer, YouTube)

'Escorpiones' , canción situada en la cara B de 'El Abra' , es un tema rescatado de las sesiones de grabación de 'Las Orillas' , uno de los discos más celebrados y vendidos de la banda, grabada en los Estudios La Mina de Sevilla durante el verano de 2011. Es una canción muy especial para el grupo, un soplo de aire y el comienzo de algo que terminó en 'Rugen las Flores' (2015), considerado como uno de los mejores discos de aquel año.
En la cara A encontraremos 'Los Cien Lagos' , una canción que fue grabada en La Casa Noroeste de Noviales (Soria) durante el verano de 2016. Noviales es la aldea que sirvió a Ricardo Lezón de refugio durante casi dos años.

Acompañados por David Cordero a la producción 'Los Cien Lagos' es el comienzo del nuevo camino por el que McEnroe caminarán en el futuro. Está canción suena en 'El Último Unicornio' , película de Carmen Blanco que se estrenará este año.