Noticias

Luthea Salom publica «A Garden To Dream In», su 6º álbum

Luthea Salom, cantautora y productora hispanocanadiense afincada en Nueva York publica hoy "A Garden To Dream In" su sexto álbum en CD, spotify, iTunes y deezer.
El 23 de diciembre lo estará presentando en concierto en Barcelona en la Fábrica de Moritz. Las entradas ya están a la venta en ticketea.
Compuesto y grabado entre 2014 y el verano del 2016, las 13 canciones de este disco surgieron mientras escribía y grababa la banda sonora para la película dirigida y protagonizada por Leticia Dolera "Requisitos Para Ser Una Persona Normal” a la vez que compaginaba la autoría de las canciones de las exitosas dos temporadas de la serie Cites de TV·3.
“A Garden To Dream In” es el disco de Luthea Salom que reúne mejor todos los colores que tiene como artista, no solo se centra en su lado más naïf, por el que tal vez más se le suele conocer. La composición es más compleja, más densa que sus últimos trabajos, volviendo a las raíces de su debut "Out Of Without" que publicó en el 2001 y que recibió buena crítica internacional.
"A Garden To Dream In" se grabó de nuevo en Vapor Studio con Valentí Adell a la producción. Luthea ha podido experimentar en el estudio a sus anchas con los nuevos temas a lo largo de estos dos años. El resultado ha sido un disco más sofisticado, pero que no ha perdido ese estilo alegre/melancólico marca personal de Luthea Salom, y ha conseguido recuperar la libertad y espontaneidad creativa de sus inicios.