Noticias

Llega Stereoparty 1771 el 11 de febrero, tras el éxito de #Stereoparty2018 en el Price

Stereoparty 1771, el Stereoparty acústico en el Real Coliseo Carlos III de El Escorial se celebra el domingo 11 de febrero con Ricardo Lezón, Viva Suecia y Neuman a partir de las 17.00 h. Entradas ya a la venta aquí.

Tras el éxito del Stereoparty 2018 el pasado jueves en el Teatro Circo Price de Madrid, estamos ya trabajando en el 30 aniversario del sello en 2019.

Stereoparty 1771

Ha pasado una semana, y aún esbozamos una sonrisa por todo lo que pasó en el STEREOPARTY 2018 del pasado jueves en el CIRCO PRICE de Madrid. Una sala a rebosar, la confirmación de que CINTIA LUND es una de las apuestas más solidas de futuro, comprobar la realidad absoluta que son VIVA SUECIA y que ya disponen de una nutrida legión de fans entregados, y ponerse a los pies de NEUMAN, con un directo y una puesta en escena que roza la magia y que los catapulta directamente a la liga de campeones de la música de aqui.

Una noche muy especial con las colaboraciones estelares de VEGACYCLEVERONA TEXXCOCO que difícilmente olvidaremos… Muchísimas gracias al público asistente, a la entrega de las bandas participantes, a los medios que una vez más se hicieron eco del evento y a nosotros mismos, por confirmar que seguimos disfrutando con lo que hacemos, que apostamos por la independencia como actitud vital y que creemos en la MÚSICA sobre todas las cosas.

La factoría SUBTERFUGE no para de crear, y nos es grato anunciar la tercera edición de STEREOPARTY 1771 en El Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo del Escorial, un recoleto teatro de 1771, donde se subirán, en formato acústico,  NEUMANVIVA SUECIA y RICARDO LEZÓN. Será el domingo 11 de febrero y ¡atención! empezará a las 17.00. Una nueva propuesta que se nos antoja única e irrepetible y en un lugar maravilloso. Que no te lo cuenten…

Y vamos adelantando más cosas. En el 2019, se cumplirán 30 años de la edición del nº0 del fanzine SUBTERFUGE, inicio de todo lo que sucedió después, y como sabes que somos muy de celebrar hitos, ya estamos diseñando un montón de actividades especiales, para un año muy especial: Conciertos, una nueva y original exposición intinerante, un festival para todos, ediciones especiales en diversos formatos y muchas sorpresas. En breve empezaremos a contaros más cosas al respecto, mientras, seguimos trabajando.