Noticias

FACE 2 FACE estrenan el videoclip de «Reload»

estrenan el espectacular videoclip de "Reload"

El trio barcelonés lanza hoy su primer videoclip y su primer sg "Reload" en YouTube, iTunes, Spotify, Deezer, Beatport y Ritmonet.

El tema forma parte de "This Is Face 2 Face" , su primer Ep de estudio que publicarán con Subterfuge el próximo 23 de junio.

Rock, Electro, Trap y Drum and Bass se dan la mano en un impactante y frenético video que en algunos momentos recuerda las mejores secuencias del film de Harmony Corine "Spring Breakers" .

Para este primer single han contado con la colaboración de artistas como Demmy Sober (ex Sanjays) o Ikki, productor del rapero Costa, o The Zombie Kids.

Formados a finales de 2014 y con base en Barcelona, los miembros de F2F cuentan con años de experiencia al frente de reputadas formaciones y colectivos de la escena musical alternativa, destacando entre ellas la trayectoria de uno de sus miembros al frente de la banda de hardcore barcelonesa NO WAY OUT y la fundación del colectivo WTF? Parties.

En 2015 irrumpen con una propuesta contundente de EDM y Trap. Tras recorrer parte de la geografía española acompañando el tour 2014/2015 de WTF? Parties, Edgar, Fèlix y Jordi que publicarán con Subterfuge su primer Ep "This is Face 2 Face"