Noticias

¡¡Estreno!! MENEO x OKUDA en ´El Jardín´

Dos grandes artistas de talla internacional colisionan en esta sorprendente obra.
Meneo estará mañana viernes en Donosti, en el festival "Stereoparty 25 Aniversario Subterfuge" en la sala Dabadaba junto a McEnroe y Purr.

Meneo estrena el video de El Jardín, realizado por Okuda*

El guatemalteco internacional Rigo Pex, productor, Dj, performer y musicólogo, en su búsqueda de nuevos horizontes para la creación artística, mientras prepara su nuevo lanzamiento discográfico, fusiona su música con el universo de Okuda, uno de los artistas urbanos más importantes de nuestro país, en el videoclip de "El Jardín" canción incluída en su Ep del mismo nombre, su último trabajo.

Su gira permanente incluye fechas en Barcelona, Zurich (Suiza), Honduras, Marsella (Francia), Huesca (Periferias), Madrid, Tenerife ****

* Okuda es uno de los artistas urbanos más Importantes de nuestro país. Ha pintado obras en museos de Arte Contemporáneo de Nueva York, Miami, Río de Janeiro, Tokio, Oslo, Toronto o Johannesburgo. También es el autor del mural de Paco de Lucía que llevará la estación del Metro de Madrid del mismo nombre que se inaugurará en la primavera del 2015.

Sus obras podrían catalogarse como surrealismo Pop con una clara esencia de la calle. Sus trabajos plantean contradicciones sobre el existencialismo, el universo, el infinito, el sentido de la vida, la falsa libertad del capitalismo, y muestran un claro conflicto entre la modernidad y nuestras raíces, en definitiva, entre el ser humano y el mismo.

Fechas Meneo

Viernes 24 de octubre – Donostia -Stereoparty 25 Aniversario
Miércoles 29 de octubre – Barcelona – Sala Apolo (Europe in 8 bits)
Viernes 31 de octubre – Zurich (Suiza) – Micromusic's 15 Anniversary Party
Sábado 1 de noviembre – Huesca – Periferias
Jueves 6 de noviembre – Madrid – Café Berlín
Viernes 7 de noviembre – Tenerife – Festival Keroxen
Sábado 22 de noviembre – Marsella – Akwaba
Jueves 4 de diciembre – Honduras