Noticias

¡Espectacular comienzo de año para Viva Suecia con 2 soldouts! Nueva fecha en Madrid

¡Espectacular comienzo de año para
Viva Suecia con 2 soldouts!

Nueva fecha en Madrid 28 de abril

1200 personas dentro y 300 fuera. La entrega del público, cantando todas las canciones, provocó situaciones como ésta en la que el grupo, visiblemente emocionado, tuvo que parar en medio de "Acabaremos muriendo en ello", dejar corear a la gente y retomar el tema 30 segundos después justo en el punto donde el público llevaba la letra.

Viva Suecia han comenzado el año con este espectacular soldout el pasado sábado en Madrid, durante la Stereoparty 2017, acompañados de Joe la Reina y MOW, y este viernes 20 continuan en Elche donde están las entradas agotadas desde hace semanas.

La banda murciana vuelve el 28 de abril al Ochoymedioclub de Madrid a presentar de su nuevo álbum "Otros principios fundamentales", que se publica el 3 de marzo. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

Antes pasarán por Almería, Valencia, Ponferrada, Oviedo, Baeza, Villagarcía de Arousa, Barco de Valdeorras, Murcia y Miranda de Ebro. Este verano tendrán presencia en los principales festivales como Arenal Sound, Interestelar, Spring, Fardelej, Festival de los Sentidos, Granada Sound y un sin fin más que quedan por anunciar.

*Fotos por Rafa Ariño, Jaime Guerrero y Nicolás Galán