Noticias

EME DJ ficha por Subterfuge y prepara el lanzamiento de su primer EP.

Desde su Galicia natal Marta Fierro ha sabido encarnar el mejor desembarco profesional de una dj en las procelosas lides del panorama musical que deambula entre el indie y la electrónica de club.

Eme Dj da un paso más y presenta una nueva faceta artística como compositora y productora lanzando su primer disco con Subterfuge. Grabado en Buganvilla Estudio, el EP se llamará Giant y contará con la voz de Josephine Ayling de Boat Beam y la colaboración de Zort y Frikstailers . Completarán el trabajo remezclas de Alejandro Paz, Buffetlibre y Simone .

EME DJ es un referente y todos lo saben

Con una presencia permanente, por sus miles de fieles fans, en los mejores festivales y clubs nacionales, a EME Dj la hemos podido ver en Sónar, FIB , SOS 4.8 durante 3 ediciones seguidas, MTV European Music Awards, Festival 981 , MTV Day , Sonorama o Arenal Sound en varias ocasiones. Ha teloneado a grupos

de gran relieve internacional como Air, Arcade Fire, Gus Gus, Buraka Som Sistema o Goldfrapp. Ha compartido platos con Boys Noize, David Guetta, Alex Metric, Roger Sánchez, Calvin Harris, Rex the dog, DJ Amable, Meneo, Felix da Housecat , 2 Many Djs y remezclando a artistas internacionales como Javiera Mena, Astro y Minitel Rose y bandas nacionales como Autumn Comets, Niños Mutantes o Varry Brava .

También ha llevado sus sets y remezclas fuera de España, habiendo pinchado en Londres en varias ocasiones, Bosnia, Italia y hasta sonar en programas de radio de Argentina, Chile, México o Japón.

Además de su gran labor artística , EME posee tal actitud y carisma que además de su presencia en clubs y festivales se la requiere constantemente para que participe en mesas redondas, meeting-djs, programas de radio y ha copado páginas y portadas en los principales magazines de tendencias y e-zines nacionales -que la han escogido como “Mejor dj del año” en diferentes ocasiones, este año entre los 10 mejores djs nacionales. También

ha participado en diferentes campañas de publicidad en TV y protagonizado divertidos cameos cinematográficos. Además, es imagen oficial de varias marcas internacionales y tiene su propio programa de radio 'Yeah' en Vicious Radio.

Próximos shows:

31/01 Thursdance Sessions Copérnico (Madrid)

08/02 Sala Grecos (Sada)

Escucha su mixtape de lo mejor de 2012 en Playground:

http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/bench-presenta-lo-mejor-del-2012-by-eme-dj

+ Info: www.emedj.com

Facebook: https://www.facebook.com/Emedjoficial?fref=ts

Twitter: www.twitter.com/emedj

Soundcloud: www.soundcloud.com/eme-dj