Noticias

Cycle ´Saturday Girl Remixes´

Mientras esperamos a descubrir las nuevas canciones que formarán parte de "Dance all over", el cuarto y definitivo álbum de Cycle, podemos disfrutar de este disco de remixes de “Saturday Girl”, primera canción que hemos conocido de la nueva etapa de Cycle:

Ya disponible en iTunes, Spotify, Deezer y YouTube

Cycle no puede estar mas contento con los productores que han trabajado en el disco de remezclas de Saturday Girl. Amigos personales del productor David Kano y artistas de primera línea que han demostrado una vez mas la valía y el arte en cuanto al cambio de recursos de estilísticos a propósito de una canción.

PaulHard: pionero en nuestro país de un sonido cada vez mas en boga en las pistas de baile de los mas pequeños de la pista. Sonido duros y contundentes como hace referencia el propio nombre del artista. Sonidos afilados directamente producidos para arrasar en cualquier festival europeo. Escúchalo en iTunes, Spotify, Deezer y YouTube.

Ed is Dead: Productor español de sonido claro, pulcro y contundente. Su remezcla de Saturday Girl se basa en armonías básicas entre future house y nu electro. Sonidazo actual, con bajos redondos y sinoidales. Teclados y programación sublime. Escúchalo en iTunes, Spotify, Deezer y YouTube.

Alejandro Acosta (Fuel Fandango): Uno de los productores mas internacionales que tenemos, puro groove y sensibilidad en cada una de sus producciones. Escúchalo en iTunes, Spotify, Deezer y YouTube.

Colin Peters (Rock Nights): Máximo exponente del nuevo sonido rockero y electorado que inunda las famosas fiestas de Rock Nights en Ibiza. Rabia y bailes desenfrenados en estado puro. Un productor que ya ha demostrado todo lo demostrable en los clubs españoles y británicos y una de sus primeras producciones como remezclador y productor. Escúchalo en iTunes, Spotify, Deezer y YouTube.

David Van Bylen: Lider de la banda Estereotipo y reconocido técnico y compositor de grandes hits de temazos de baile en castellano. Habitual de los festivales de renombre españoles, con nuevo disco en el mercado y tremendas ganas de comerse de nuevo las principales listas de éxitos. Escúchalo en iTunes, Spotify, Deezer y YouTube.

Diamonds Eyes: Emanuel Hihn es uno de los principales productores de la electrónica mas dura y rabiosa de la escena Hard electro y Dubstep de nuestro país, en este caso suaviza su beat, creando un hitazo basado en la deconstrucción de sus pistas. Escúchalo en iTunes, Spotify, Deezer y YouTube.