Noticias

Corizonas lanzan el sg ´Nueva Dimensión Vital´ que da título al álbum

Corizonas lanzan "Nueva Dimensión Vital", el sg que da título a su nuevo álbum

Nueva Dimensión Vital es una explosión de vigoroso indie-rock. Todo un himno coreable -¡uno más!- que habla de evasión y búsqueda, y que proyecta el espíritu existencial que anima el nuevo trabajo de Corizonas.

Nueva Dimensión Vital ya está disponible en Apple Music/iTunes, Spotify, Deezer, YouTube y Ritmonet, y la preventa en formato físico ( LP o CD firmado) en Fnac.es

Corizonas, el supergrupo revelación del pop español en 2012-13, regresa el 13 de Mayo con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto y -¡ojo!- idioma.

Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum, The News Today (Subterfuge 2012), han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y el resto de bandas. ¡¡Ahora es el momento del Gran Salto Adelante, de una auténtica y definitiva Nueva Dimensión Vital!!

La nueva fecha confirmada de Corizonas es el 10 de Junio en el BBK Music Legends junto a Jethro Tull, Nina Hagen, Los Lobos, o Bob Geldof, entre otros.

Corizonas estarán en el SOS 4.8, en el Territorios, en el Mad Cool, Culturfest, Trafalgar Fest, Música Diversa… y más que se irán desvelando

6 de mayo – Murcia – SOS 4.8

20 de mayo – Sevilla – Festival Territorios

3 de junio – Segovia – Música Diversa Festival

10 de junio – Bilbao – BBK Music Legends Festival

18 de junio – Madrid – Festival Mad Cool

24 de junio – Tarazona (Zaragoza) – CultureFest

25 de junio – Los Caños de la Meca (Barbate) – Trafalgar Fest