Noticias

Corizonas estrenan el video de «Nueva Dimensión Vital»

Corizonas estrenan el soprendente y singular videoclip de "Nueva Dimensión Vital" , todo un alegato futurista a la rebelión trascendental del ser que combina la animación en 3D y las imágenes en 2D.

Corizonas estarán realizando un exclusivo showcase con firma de discos el próximo martes 17 de Mayo en la Fnac de Callao a las 19:00 h.

"Nueva Dimensión Vital" se publica este viernes 13 de Mayo y ya se puede reservar en LP o CD(¡firmado!) en Fnac.es

Realizado por Paramotion Films, una productora española con más de 20 premios internacionales, cuyo último trabajo ha sido en la película Atrapa la bandera , el videoclip sirve de anticipo para el segundo álbum de Corizonas "Nueva Dimensión Vital" , que se publica este viernes 13 de Mayo.

El supergrupo formado por Arizona Baby y Los Coronas comenzó su gira de verano el pasado viernes en el escenario principal del SOS 4.8 de Murcia y estará en el Festival Territorios de Sevilla, El Festival Música Diversa de Segovia, el BBK Music Legends Festival de Bilbao, el Mad Cool de Madrid, el Festival Culturefest de Tarazona y el Trafalgar Fest de Los Caños de la Meca (Barbate).

CORIZONAS 2016

6 de mayo – Murcia – SOS 4.8 FESTIVAL

20 de mayo – Sevilla – Festival Territorios

3 de junio – Segovia – Música Diversa Festival

10 de junio – Bilbao – BBK Music Legends Festival

18 de junio – Madrid – Festival Mad Cool

24 de junio – Tarazona (Zaragoza) – CultureFest

25 de junio – Los Caños de la Meca (Barbate) – Trafalgar Fest