Noticias

Corizonas anuncia La Riviera (Madrid) para el 2 de Febrero 2017

Corizonas anuncian la presentación de "Nueva Dimension Vital" en La Riviera de Madrid el 2 de Febrero

El súper grupo formado por Los Coronas y Arizona Baby ha sido la banda más solicitada por los usuarios de la plataforma de #fanfunding Juntémonos y acepta el reto propuesto por sus seguidores a través de la plataforma que posibilita que los fans de la música en directo se unan para decidir los conciertos a los que quieren asistir.

Las entradas ya están a la venta en www.juntemonosconsod.es y habrá descuento para los primeros compradores.

La gira de Corizonas pasará por Mallorca, Gijón, León, Burgos, Córdoba, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Albacete, Santander… Consulta sus fechas aquí.

Si existe en el panorama musical español un grupo que encaje con la esencia de la plataforma Juntémonos, ese es Corizonas. Surgido de la unión de las bandas Arizona Baby y Los Coronas para la gira "Dos Bandas y un Destino" (2011-2013), el supergrupo ha terminado tomando entidad propia bajo el nombre de Corizonas y editando discos como el reciente "Nueva Dimensión Vital" (Subterfuge, 2016), que les ha instaurado como uno de los principales representantes del rock and roll nacional.

Debido a ello, no es de extrañar que la banda haya sido una de las más solicitadas por los usuarios de la plataforma de #fanfunding Juntémonos, surgida a iniciativa de Shows on Demand y J&B y que posibilita que los fans de la música en directo se unan para decidir los conciertos a los que quieren asistir. En respuesta a las peticiones de sus seguidores, Corizonasañadirá una fecha muy especial a su actual gira y ofrecerá el concierto #JuntémonosconCorizonas el próximo 2 de febrero de 2017 en la Sala La Riviera de Madrid.

Los primeros compradores que accedan a la Plataforma se verán beneficiados de un descuento especial ya que las primeras 100 entradas saldrán a 12 euros. El resto estarán a la venta a 15 euros (18 euros en taquilla el día del concierto). Como siempre en Juntémonos, estos precios son definitivos pues no se aplican gastos de gestión ni comisiones adicionales.