Noticias

Clausura en Madrid de «Viaje al Centro de Subterfuge»

Subterfuge & Clarks Originals
clausuran “Viaje al Centro de Subterfuge” en CentroCentro Cibeles de Madrid

La exposición es de carácter itinerante y muy pronto daremos a conocer su siguiente destino.

Este domingo 7 de septiembre se clausuró en CentroCentro Cibeles de Madrid la exposición que recorre la historia de Subterfuge a través de cartelería, memorabilia, iconografía de la compañía, fanzines, entradas de conciertos y proyección permanente de videoclips.

La muestra, enmarcada dentro de los actos del 25 Aniversario del sello, ha tenido una gran afluencia de público y se han vivido momentos emocionantes durante los 3 meses que ha estado alojada en el Palacio de Cibeles de Madrid, como la fiesta de inauguración, las sesiones de DJ’s o todo el cariño que nos han mandado los fans a través de redes sociales expresando los sentimientos que les producía encontrarse con esas piezas incunables que ya forman parte de su vida.

En CentroCentro Cibeles hemos contado con la inestimable colaboración de Clarks Originals pues siempre ha estado en conexión con la música y la cultura pop. Sus zapatos han acompañado a bandas como Oasis y The Verve durante décadas: “Hemos elegido este momento para comunicar nuestra pasión por este mundo de la mano de Subterfuge en su 25 aniversario. Hay muchos paralelismos entre la expresión musical y los valores que apreciamos: autenticidad, individualidad, la artesanía y creatividad.”

Queremos también agradecer a CentroCentro Cibeles, Promusicae, Radio 3, Warner Chappell, MPO, Madrid Destino y La Tita Rivera su apoyo.

Para despedir de CentroCentro Cibeles la exposición, nada mejor que la música de esta completa lista de Spotify: "Clausura Viaje al centro de Subterfuge by ClarksOriginals"

www.subterfuge.com