Noticias

Cintia Lund publica «New York Anthem»

Cintia Lund publica hoy su álbum debut "New York Anthem"
Estará el 7 de diciembre en la presentación del álbum en Fnac Callao de Madrid y en la Stereoparty2018 con Neuman y Viva Suecia el 18/01/2018 en el Circo Price

Una de las grandes revelaciones de la escena indie debuta en largo con una colección de canciones de dream-pop hipnótico con trazos folk y destellos de electrónica, demostrando una personalidad poco frecuente en un álbum que muestra un complejo mundo interior con elegantes aproximaciones al blues rock humeante y sinuoso, a Lynch, con singulares ecos jamaicanos o a la canción de entreguerras.
Con su actitud arty y su apuesta valiente por el DIY, Cintia Lund engancha a nuestro subsconsciente con una base contundente, un sonido de guitarras caracteristico y arreglos poco convencionales.
Con una dulzura que esconde buenos colmillos, y tan solo 23 años la hispanosueca muestra una enigmática y melódica carta de presentación.
"New York Anthem" ya está disponible en formato digital en Spotify, Apple Music y Deezer, y en formato físico en SubterfugeShop.
Previo al lanzamiento del disco, Cintia Lund ha compartido los videosingles de "Don't Cry for me Manhattan", "Red Velvet", "Feel Alive" y "Vampire".