Noticias

Cintia Lund lanza el videoclip Vampire, previo a su álbum que sale la semana que viene

Cintia Lund lanza el videoclip Vampire, previo a su álbum que sale la semana que viene

Con su actitud arty y su apuesta valiente por el DIY, Cintia Lund continúa dando pasos hacia la publicación de su primer álbum, "New York Anthem", que el 10 de noviembre verá la luz en formatos físicos, vinilo y CD.
Cintia Lund estará el 18 de enero en el Circo Price, en el Stereoparty 2018 con Neuman y Viva Suecia, pero antes, la semana que viene, estará presentando el disco en Nueva York en un evento del mítico fotógrafo Michael Musto. El jueves 7 de diciembre firmará álbumes en Fnac Callao.
En su nuevo videoclip Vampire, la artista que se diera a conocer con canciones como ‘Don’t Cry for Me Manhattan’ rinde un nuevo homenaje a la ciudad de Nueva York, en concreto a la periodista y fotógrafa Margaret Bourke-White, la primera mujer que fuera fotoperiodista de guerra, y también la primera mujer en colocar una instantánea en la portada de la revista Life. Además, también es un homenaje “a la belleza del edificio Chrysler”, el que fuera el más alto del mundo durante 11 meses entre 1930 y 1931, hasta la llegada del Empire State.
Cintia Lund nos cuenta sobre Vampire: “Es un homenaje a uno de los edifcios más enigmáticos de Nueva York, el Chrysler building, y a la fotógrafa Margaret Bourke White, que a principios del siglo pasado se subió, arriesgando su vida, a una de las gárgolas con forma de cabeza de águila del Chrysler, mostrando un personaje que está obsesionado con un objetivo”.