Noticias

Ciclo Subterfuge en Sala Berlanga por el 25 Aniversario

Del 5 al 9 de Mayo, organizado por Fundación SGAE

Ciclo Subterfuge en Sala Berlanga
por el 25 Aniversario del sello

25 años no se cumplen todos los días y menos en este sector, por lo que este año vamos a realizar una serie de acciones en lugares únicos para celebrarlo y agradecer a nuestros seguidores su apoyo.
Empezamos la primera semana de Mayo con un ciclo íntimo en la maravillosa Sala Berlanga, el antiguo Cine California reformado en auditorio para conciertos conservando sus butacas en escalera y su generosa pantalla.
— La Sala Berlanga acoge la celebración del
ciclo 25º aniversario de Subterfuge

Del 5 al 9 de mayo, con los conciertos de The Bright, PLV Havoc, McEnroe, Tucán Morgan, Arizona Baby, Joaquín Pascual y Ángela Pascual, Víctor Ramírez, Pantones y La la Love You.

El 25º aniversario de Subterfuge llega a la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid) con un ciclo de conciertos que incluye una selección de las bandas que forman parte del sello independiente. La iniciativa, organizada por la Fundación SGAE, que tiene lugar del 5 al 9 de mayo, se enmarca dentro de la XXI edición de FestiMad 2M.

El ciclo se inaugura el 5 de mayo con dos conciertos en formato acústico: The Bright, que tocará canciones de su segundo disco, Estados, y PLV Havoc, que llevará al directo su EP, recientemente editado, Ogro y púgil.

Le siguen, el 6, McEnroe, con un acústico de Ricardo Lezón, y Tucán Morgan, que han publicado un segundo EP, Scary Folios, producido por Alex Ferreira, en su apuesta por combinar folk, country y blues.

El 7 es el turno de Arizona Baby, que actuarán en formato Guitar Duo, y acaban de editar It Is Called Work (Se llama trabajo), un EP homenaje a las canciones de trabajo americanas.

Mientras que al día siguiente, el 8, Joaquín Pascual y Ángela Pascual interpretarán canciones de Mercromina y de sus discos en solitario, y Ramirez, valenciano de 23 años y que ya cuenta con su primer álbum, Book of Youth.

El ciclo 25º aniversario Subterfuge se cierra el 9 de mayo con una fiesta (entrada libre hasta completar aforo) en la que participarán Pantones, que estrenan su nuevo trabajo, ¿Quién Quiere Primavera?, y La la Love You, además de varios invitados de honor que también subirán al escenario.

PROGRAMACIÓN (precio de los conciertos: 5 euros).

5 de mayo:
The Bright (acústico) + PLV Havoc (acústico) – 20:30. (Entradas anticipadas)

6 de mayo:
McEnroe (Ricardo Lezón en acústico) + Tucán Morgan – 20:30. (Entradas anticipadas)

7 de mayo:
Arizona Baby Guitar Duo – 20:30. (Entradas anticipadas)

8 de mayo:
Joaquín Pascual y Ángela Pascual + RAMIREZ – 20:30. (Entradas anticipadas)

9 de mayo:
FIESTA CIERRE DEL CICLO: Pantones + La la Love You + Invitados – 21:00. Entrada libre hasta completar aforo.