Noticias

Arizona Baby 21 de Marzo en Madrid

¡Arizona Baby presentan "Secret Fires" en Madrid!
Arizona Baby estarán en Madrid presentando su tercer álbum, el aclamado "Secret Fires" , que les está llevando a girar por toda España sumando soldouts. Prometen un concierto único cargado de sorpresas que se irán desvelando. Entre ellas, que los vallisoletanos Cosmic Birds abrirán el concierto en el que -¡ojo!-, se dará forma a "Secret Fires" tal y como fue concebido…

Entradas ya a la venta en Ticketea y Tickebell

GIRA SECRET FIRES

13 de Marzo – Mallorca – Gran Maraca Club-Luna
14 de Marzo – Menorca – Sala Akelarre
21 de Marzo – Madrid – Sala Penélope
27 de Marzo – Logroño – Sala Biribay
2 de Abril – Gandía – San San Festival
17 de Abril – Cuenca – Sala Babylon
24 de Abril – Estepona (Málaga) – King Creole
25 de abril – Baeza – Café Teatro Central

Increíble. ¡Lo han vuelto a hacer!. Como solo los más grandes pueden, Arizona Baby está aquí de nuevo para dejarnos boquiabiertos. KO total. Con un disco alucinante. Reinventándose en una inesperada aventura de sonidos refrescantes capaz de desconcertar a sus mas fieles seguidores y llamada Secret Fires.

Secret Fires marca un punto de inflexión para Arizona Baby. Es el disco que como los medios pregonan, consolida al trio y lo apuntala en ese lugar privilegiado de respeto crítico y aceptación del público pese a los tiempos de crisis. Algo que podemos comprobar en su inminente gira por salas y teatros de media España y que disfrutaremos en innumerables festivales (se irán anunciando en su momento) a los largo del 2015.