Noticias

¡Anni B Sweet conquista Madrid!

¡Anni B Sweet conquista Madrid!‎

Anni B Sweet consiguió un aforo completo el pasado viernes 20 de Noviembre en Joy Eslava (Pop & Dance), en un dia de enorme competencia en la capital, y que la abarrotada sala se mantuviera en silencio sepulcral durante la ejecución de las canciones, sólo interrumpido por los emocionados aplausos y ovaciones que su magia, prodigiosa voz y buen hacer provocaron en el público.‎

Una Anni hipnótica, más rockera y enérgica, un abultado setlist, una banda infalible, un sonido perfecto, dos invitados sorpresa – Eva Amaral y Noni Meyers– y un enigmático juego de luces hicieron de la presentación de Chasing Illusions (Subterfuge 2015) una noche inolvidable que nos mostró a una nueva Anni que sigue erizando la piel con una de las mejores voces de nuestro país.

La malagueña supo equilibrar momentos conmovedores con espacios de hedonismo y ritmos bailables con temas como "Watch me shoot you" y "Oh I Oh I" ‎o "Ridiculous Games"

Sus próximas citas son el 27 de Noviembre en el Festival She's the Fest ( Valencia ), el 5 de Diciembre en el Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas ( Murcia ), el 18 de Diciembre en La Cochera Cabaret ( Málaga ) y el 13 de Febrero en la Sala Bikini ( Barcelona )

Quien pensó que Anni B Sweet sólo era la típica chica cantautora de folk con una estética ‎naif, estaba muy equivocado. Así lo demostró el pasado viernes 20 de noviembre sobre las tablas del escenario de una Joy Eslava a rebosar de gente. Anni es mucho más que eso. Transmite presencia, derrocha personalidad, canta con una pasión que eriza la piel y toca la guitarra como si fuera una auténtica estrella del rock de los 70. ( Lee la crítica completa en El Ukelele )

Fotografías de: Nabscab, Wilma Lorenzo, Álvaro Tejada, Nadia Sotillo, Intromúsica.