Noticias

Anni B Sweet a bordo del buque insignia de Greenpeace mañana en Barcelona

Concierto de Anni B Sweet a bordo del buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, en Barcelona

– ‎La cantante malagueña ofrecerá el concierto el sábado 17 de junio, a las 21:00 horas

– El barco de Greenpeace llegará este viernes a la ciudad condal en el marco de su campaña “Menos plástico. Más Mediterráneo” que denuncia la polución plástica que viven nuestros mares

El buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, está recorriendo nuestro litoral para concienciar sobre las enormes cifras de plástico que invaden los océanos. El tour culminará este fin de semana en Barcelona y lo hará homenajeando al mar Mediterráneo con música, de la mano de Anni B Sweet que ofrecerá un concierto en la cubierta del barco que todos los visitantes que se acerquen al puerto podrán ver y escuchar desde el muelle.

El evento tendrá lugar el sábado, 17, a las 21:00h. en el Moll d’Espanya, amarre 15 B.

Cada día, vertemos a nuestros mares el equivalente a 200 camiones llenos de plásticos. Es más, entre el 21 y el 54% de todos los fragmentos de microplásticos del mundo se encuentran en la cuenca mediterránea, lo que envenena nuestras aguas y a la fauna marina. Es una de las conclusiones del informe “Un Mediterráneo lleno de plástico. Estudio sobre la contaminación por plásticos, impactos y soluciones” con el que Greenpeace quiere alertar sobre la grave situación del Mediterráneo. Es el momento de la acción y de revertir la situación de nuestros océanos.