Noticias

Abstract Artimus publica un tema «anti-Trump»

La espiral de sinsentido en la se haya inmersa la población estadounidense ha llevado a Abstract Artimus, nacido en Florida – uno de los estados determinantes en el resultado de las elecciones- y residente en Nueva York desde hace más de una década, a crear junto con Javier Vielba el tema anti-Trump "Doomsday in the USA".

¡ABSTRACT ARTIMUS PROCLAMA EL FIN DEL MUNDO EN ESTADOS UNIDOS!

El mundo entero presencia estupefacto cómo Estados Unidos se zambulle en una espiral de depravación e irresponsabilidad mientras, simultáneamente, desoye las sensatas voces de miles de mentes brillantes y filantrópicas. Estos sentimientos, que Abstract Artimus canaliza a través de un single tan abrasivo como groovy, laten a lo largo de "Doomsday in the USA" .

Recientemente grabado a caballo entre Nueva York y Valladolid y coproducido por el propio Abstract Artimus y nuestro gurú mesetario Javier Vielba (El Meister, Arizona Baby, Corizonas), "Doomsday in the USA" continúa afianzando una mágica alianza que ya comenzó hace casi un año con el disco "The City Arrives" , también disponible en Subterfuge Records.

Ya hemos visto y oído a Javier Vielba tras los tambores tanto en los directos de Corizonas como en su debut en solitario "Bestiario" (Subterfuge, 2014), pero es en "Doomsday in the USA" donde se consagra como consumado baterista, aportando además unos envolventes sintetizadores que propulsan las guitarras, bajo y voces del siempre elocuente y salvaje Abstract Artimus.

Mitad canción protesta, mitad perorata nihilista, este temazo es todo un manifiesto contra la avalancha de norteamericanos que se arrodillan ante las grandes corporaciones, desacreditando una cada vez más corrupta democracia.

¡Hay un monstruo cargado de odio y nuestro deber es darle muerte!