YouTubeItunesSpotifyDeezer

Artistas

¡Vuelven Cycle!

Luke Donovan, David Kano, La China Patino y Juanjo Reig están preparados

Coincidiendo con el inicio de su 10º Aniversario, Cycle lanzan su cuarto álbum "Dance all over" el 14 de Abril del 2015. Un artefacto de rock bailable con pegada electrónica, bajos y sintes gordos marca David Kano, arreglos y distorsiones de seis cuerdas de Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la emocionante voz de Luke Donovan mezcla de rabia, ternura y sadismo. 100% Cycle.

El lanzamiento de  este nuevo álbum nos trae de vuelta a una de las mejores bandas del nuevo milenio que batió todos los records en 2005 con su ya legendario debut  "Weak on the rocks",  disco que explotó en listas de éxitos, festivales de toda Europa y pistas de baile de medio mundo con  hits incontestables como Confussion,Mechanical o Apple Tree.

"Hemos compuesto todo el disco de noche al igual que el primero"

En este tiempo Luke ha estado buscando la inspiración, la iluminación espiritual y su "sound" en Himalaya, Amazonas y en África. David no ha parado de producir a la infinidad de artistas que pasan por sus estudios de Madrid, Hit Boutique, haciendo remixes generacionales como “Toro” de El Columpio Asesino o  “A Cualquier Otra Parte”de Dorian, y pinchando por festivales y salas como Ciudadano Kane. La China ha compaginado su trabajo de actriz en películas como Alacrán Enamorado con su faceta de DJ como Chinatown y su maternidad. Juanjo Reig  ha estado produciendo y componiendo en sus otras bandas y grabando para otros artistas.

David Kano nos cuenta cómo  sucedió este proverbial reencuentro:  “Me encontré a Luke en una fiesta y le dije:  ¿te apetece que volvamos a hacer canciones y a pasárnoslo bien? Empezamos a quedar y le enseñé bocetos que había ido haciendo en los últimos meses. Le encantaron. Me junté con Juanjo Reig y nos pusimos a componer más temas y a grabar guitarras. Hemos compuesto todo el disco de noche, al igual que el primero".

Alex