YouTubeItunesSpotifyDeezer

Artistas

Corizonas, el supergrupo revelación del pop español en 2012-13, resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas regresa con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e -ojo!- idioma,  que lo proyectan directamente  hacia el gran público y los grandes recintos.

Un segundo trabajo que llega para rubricar su impresionante background: dos años maratonianos (2.011- 2.013) de gira ininterrumpida primero como Dos Bandas Y Un Destino y luego ya como Corizonas. Decenas de salas y festivales nacionales e internacionales, atestiguan su ascenso a la primera división. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. El fenómeno Corizonas salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 (Radio 3 y otros medios) o su nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV). Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum, The News Today, han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales.  ¡¡Ahora es el momento del Gran Salto Adelante, de una auténtica y definitiva Nueva Dimensión Vital!!

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Daniel Alcover en los estudios Brazil (en analógico) y Revirock. Producido por el propio frontman del grupo, Javier Vielba, es toda una demoledora afirmación.

"Nueva Dimensión Vital" es un incontestable golpe de autoridad en el pop nacional. Once canciones vibrantes –insisto, ¡VIBRANTES!- con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales. Con frases lapidarias que todos podemos hacer nuestras. Auténticos himnos para corear aun mas en festivales o en la ducha.

Alex